KeyWe, un juego cooperativo con aves en un servicio postal, ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Sold Out y Stonewheat & Sons anunciaron que juego postal cooperativo KeyWe ya está disponible en Switch y en PC a través de Steam. El juego también estará disponible pronto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Galardonado como “Mejor juego familiar” en los premios Gamescom 2020, KeyWe es un juego cooperativo protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeños pájaros kiwi que trabajan en una sala de correo. Sin manos que los ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear su camino a través de un paisaje interactivo de palancas, campanas y botones para escribir telegramas, enviar paquetes y enviar mensajes urgentes para que el correo siga fluyendo.

La versión para Switch también incluye accesorios de vestuario exclusivos de “Lavender Knight” y “Amber Knight” para que los jugadores se vuelvan medievales en la sala de correo.

“Nos ha encantado crear el mundo de Bungalow Basin y crear escenarios extravagantes de servicio de correo para que los resuelvan nuestros pequeños pájaros correo”, dijo Grant Gessel, artista de Stonewheat & Sons. “Esperamos que este sea el comienzo de una carrera larga y exitosa en Telepost para nuestras dos estrellas emplumadas, Jeff y Debra, y que a los jugadores les encante el pandemonio postal que tenemos reservado para ellos”.

“KeyWe es una diversión adorable para amigos y familias de todas las edades”, agregó Katie Clark, Gerente de Producto Senior en Sold Out. “El humor desenfadado del juego y la resolución cooperativa de acertijos nos han hecho sonreír a lo largo de su desarrollo, y estamos muy emocionados de que los jugadores se conviertan en maestros del servicio de correo y comiencen su turno en Telepost hoy”.

Compartir en: