KeyWe, el juego de los pajaritos que mandan mensajes ha llegado a Xbox Series X|S y Xbox One

Sold Out y Stonewheat & Sons dieron a conocer que el adorable rompecabezas postal cooperativo KeyWe está ya disponible para descargar hoy en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. KeyWe está también disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam.

Como agradecimiento por su paciencia, los jugadores que compren el juego en Xbox dentro de los primeros 30 días del lanzamiento también recibirán el paquete Early Bird completamente gratis, que incluye una variedad de contenido adicional en el juego, incluido el ‘Experiment Postal Pack’ y ‘Zuni la ropa de espalda de Baby Octopus, además de la prenda facial ‘Cassowary Cowl’ y ‘Buck’s Big Bushy Beard’.

Premiado como “Mejor juego familiar” en los premios gamescom 2020, KeyWe es un caótico juego cooperativo protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeños pájaros kiwi que trabajan en una sala de correo. Sin manos que los ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear traseros a través de un paisaje interactivo de palancas, campanas y botones para escribir telegramas, enviar paquetes y enviar mensajes urgentes para que el correo siga fluyendo.

Compartir en: