Katy Perry presenta su nueva canción “Electric”, que forma parte del Pokémon 25: El álbum

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento de “Electric”, una nueva canción y video de la artista Katy Perry, quien creó este tema musical especialmente para Pokémon 25: El álbum, que el sello discográfico Capitol Records de Universal Music Group publicará este otoño.

Con Katy colaboran en esta canción The Monsters & Strangerz y Jon Bellion (que ya colaboraron con ella en “Daisies”, uno de los temas de su nuevo álbum SMILE) y Bruce Wiegner.

Pueden escuchar “Electric” por medio de varias plataformas en este enlace.

“Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo”, dijo Katy Perry. “Los temas que aborda la canción, como la resiliencia y el despertar de tu luz interior, han guiado mi vida y, además, están muy presentes en la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”.

“Katy Perry creó un himno vibrante para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon con ‘Electric’, una canción maravillosa que supone un tributo al viaje personal y la evolución de cada uno”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Además, esperamos que los fans de todo el mundo disfruten viendo a Pikachu trabajar en equipo con Katy en el video musical ‘Electric’, que es un fabuloso complemento visual para una canción tan inspiradora”.

Cabe decir que también se presentó una colección de productos de promoción inspirados en “Electric”. Estos productos de edición limitada se encuentran aquí.

Todo esto forma parte del programa P25 Music, una enorme campaña musical de un año de duración que The Pokémon Company International lleva a cabo en colaboración con Universal Music Group.

Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la celebración a través de las redes sociales interactuando con @Pokemon y usando el hashtag #Pokemon25.

Compartir en: