Jugadores de PlayStation 5 ya pueden obtener el RPG FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Square Enix ya tiene disponible para la nueva generación en PlayStation 5, su juego de rol FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la versión expandida con gráficos mejorados del sin duda exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE.

Esta nueva versión mejorada además presenta el nuevo contenido FF7R EPISODE INTERmission. Que sigue a Yuffie Kisaragi y a su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse a Midgar, este nuevo episodio trae consigo nuevos minijuegos, enemigos, una nueva invocación para llevarla al campo de batalla y un modo de fotografía.

El juego presenta las siguientes mejoras en PlayStation 5:

– Texturas mejoradas, iluminación y entornos de fondo con los siguientes modos de rendimiento:

“Graphics Mode” que da prioridad a los gráficos 4k y de alta resolución.
“Performance Mode” que le da prioridad a la acción continua de 60 cuadros por segundo.

– Retroalimentación háptica integrada.

– Nuevas configuraciones de dificultad para ‘Classic Mode’ que traen nuevas formas de jugar.

– Tiempos de carga optimizados.

cabe decir que los jugadores que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4 pueden descargar una actualización de mejora de manera gratuita para la consola PS5.

FF7R EPISODE INTERmission está disponible como una descarga aparte en la PlayStation Store, después de descargar la actualización gratuita de mejora para la consola PS5.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se pueden encontrar en forma física y digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Deluxe Digital por $89.99USD en la PlayStation Store. La Edición Deluxe Digital de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un mini soundtrack digital con canciones como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital el cual incluye arte conceptual y hojas de los personajes.

Compartir en: