Jugadores de iOS y Android ya pueden descargar el survival free to play Mini DayZ 2, no se pierdan su trailer de jugabilidad

Bohemia Interactive ha confirmado para todos los fans de los juegos con zombies y arte retro, que ya está disponible como free to play, en iOS y Android, Mini DayZ 2, un juego de supervivencia de zombis multijugador.

Exploren un mundo de sprites 2D con gráficos mejorados en un arte de píxeles de la vieja escuela. Con una mecánica moderna de disparos, saqueadores y construcción de bases, Mini DayZ 2 desafía a aventurarse en tierras zombis, buscando recursos y ayudando a la comunidad a sobrevivir.

En Mini DayZ 2, la exploración es fundamental para sobrevivir. En miles de mapas repartidos en 28 ubicaciones de incursiones con 16 biomas diferentes, cada uno con su propio terreno y tesoros ocultos, encontrarán la basura y el botín necesarios para fabricar otros suministros y armas.

Cabe decir que Mini DayZ 2, es una secuela directa del predecesor establecido, Mini DayZ. Ambos juegos se derivan del juego de supervivencia de zombies para PC y consolas DayZ. Mientras que DayZ tiene lugar en un mundo sandbox en línea en 3D, Mini DayZ 2 se centra principalmente en sus sistemas de exploración e incursiones, así como en una mecánica de construcción de bases.

Compartir en: