Jetboard Joust, un roguelike de elementos clásicos, ya tiene fecha de salida en NIntendo Switch y en la consola Atari VCS

Jetboard Joust, una fusión de juegos de disparos arcade clásicos y roguelikes modernos del editor Freedom Games y el desarrollador BitBull, estará disponible en Switch el 18 de mayo, así como en el próximo Atari VCS por $9.99 USD. Jetboard Joust también está disponible ahora en Steam para PC y Mac.

El debut en Switch de Jetboard Joust se produce tres décadas después del lanzamiento de su predecesor, Skateboard Joust para las microcomputadoras Commodore 64, ZX Spectrum y Amstrad CPC.

Jetboard Joust los pondrá a luchar contra extraterrestres con una amplia variedad de armas y al convertir el jetboard en un misil balístico que despeja la pantalla capaz de acabar con las armadas que avanzan, las criaturas mutantes y los jefes de nivel.

En lo niveles generados de forma procedural, podrán encontrar monedas de roro para comprar poderosas mejoras, como una nueva armadura, un arsenal ampliado y una variedad de ajustes de jetboard que permiten al héroe dominar los cielos; en una campaña de caminos ramificados.

“Cuando desarrollé el Skateboard Joust original cuando era niño en 1989, nunca hubiera imaginado que uno de mis juegos estaría disponible en una consola de Nintendo”, dijo James Closs, fundador de Bitbull. “¡Así que estoy en la luna de lanzar Jetboard Joust para Nintendo Switch el 18 de mayo!”

Compartir en: