JCC Pokémon presenta V-ASTRO, la nueva mecánica para la expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes

The Pokémon Company International anunció la nueva mecánica de juego V-ASTRO para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los Pokémon V-ASTRO llegan con la nueva expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes de JCC Pokémon, el 25 de febrero del 2022.

Cada Pokémon V-ASTRO dispone de un Poder V-ASTRO —que puede ser una habilidad o un ataque— con el poder suficiente para cambiar el curso de un combate. Los jugadores solo pueden usar un Poder V-ASTRO por partida, y deberán dar la vuelta al marcador V-ASTRO una vez que lo hayan usado durante el combate.

Junto a estos Poderes V-ASTRO, los Pokémon V-ASTRO tienen un alto número de PS y de puntos de daño por ataque, además de conceder dos cartas de Premio cuando quedan Fuera de Combate.

Los jugadores podrán obtener a Arceus V-ASTRO, Charizard V-ASTRO, Shaymin V-ASTRO y Whimsicott V-ASTRO en Espada y Escudo-Astros Brillantes. La expansión también incluirá un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.

Espada y Escudo-Astros Brillantes, que estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, incluye lo siguiente:

– 20 Pokémon V y 15 Pokémon V de ilustración expandida
– Cuatro nuevos Pokémon V-ASTRO
– Tres nuevos Pokémon VMAX
– 22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
– Una nueva carta de Energía Especial

Además, la colección especial Leafeon V-ASTRO de JCC Pokémon y la colección especial Glaceon V-ASTRO de JCC Pokémon también incluirán Pokémon V-ASTRO cuando se lancen en el primer trimestre de 2022. Ambas colecciones especiales V-ASTRO incluyen una carta de promoción de Leafeon V o Glaceon V, una carta de promoción grabada en relieve y una carta de gran tamaño grabada en relieve de Leafeon V-ASTRO o Glaceon V-ASTRO, un marcador V-ASTRO acrílico y cinco paquetes de mejora de JCC Pokémon.

Compartir en: