Jade Raymond, productora de títulos Assassin’s Creed, Splinter Cell y Watch Dogs, anuncia Haven Entertainment Studios, un nuevo estudio de PlayStation

Si aman las propiedades intelectuales de Sony, y la marca PlayStation, entonces les va gustar la idea de que ya hay un nuevo estudio independiente de Sony Interactive Entertainment, se trata de Haven Entertainment Studios.

El estudio de desarrollo independiente Haven Entertainment Studios tiene su sede en Montreal, y ha sido fundado por Jade Raymond, quien ha hecho el anuncio el día de hoy. Raymond por cierto ha sido productora de juegos como The Sims Online, Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs y otros.

Por el momento no se han brindado mayores detalles, excepto que ya se está trabajando en una nueva IP, para la marca PlayStation.

“Así que hoy les anuncio Haven, un estudio independiente donde muchos de los talentosos desarrolladores de juegos con los que he trabajado durante años (¡y amo mucho!) Se unen para hacer lo que más nos apasiona. Es hora de que volvamos a centrarnos en JUEGOS en un lugar donde podamos practicar nuestro oficio sin barreras ni impedimentos. Queremos crear mundos donde los jugadores puedan escapar, divertirse, expresarse y encontrar una comunidad. Queremos poner nuestra pasión en un proyecto. Queremos hacer algo maravilloso para que la gente experimente. Porque creemos en el poder de los juegos para alegrar la vida de las personas. Y Sony también lo hace. Su compromiso con la excelencia es incomparable. Es por eso que no podría estar más feliz por su respaldo y apoyo.

Juntos, queremos crear juegos que sean un refugio para los jugadores y queremos construir un estudio que sea un refugio para los desarrolladores. Entonces, aunque no tenemos muchos detalles que anunciar hoy, quiero que la comunidad de PlayStation sepa que Haven Studios ya está trabajando arduamente en una IP no anunciada. ¡Estamos ansiosos por mostrarte más!”, Dijo Jade Raymond, CEO and Founder, Haven Entertainment Studios

Compartir en: