Interroguen androides rebeldes en Silicon Dreams, para Steam

Clockwork Bird anunció que su juego Silicon Dreams, un thriller narrativo de estilo cyberpunk sobre cómo interrogar a androides rebeldes, llegará a PC vía Steam el 20 de abril.

En un futuro distópico controlado por las empresas donde las líneas entre lo real y lo artificial se han vuelto casi nulas, un androide modelo de interrogación queda atrapado entre la gran tecnología y una revolución en ciernes. Los jugadores pueden intimidar, manipular, traicionar o hacerse amigos; pueden ayudar a los insurgentes o provocar su caída. Pueden adherirse a su programación estricta o sucumbir a las emociones desviadas.

En Silicon Dreams supervisarán las emociones de los entrevistados en tiempo real: alegría, tristeza, ira, disgusto, conmoción y miedo. Utilicen estos datos para planificar una estrategia y sacar conclusiones. Después, podrán elegir salvar a los androides desviados o condenarlos y asegurar su propia supervivencia dentro de la corporación. Por cierto, la campaña tiene varios desenlaces, así que sus elecciones tendrán un peso en la narrativa.

Compartir en: