Inicia la campaña Kickstarter de My Singing Monsters: The Board Game, una adaptación del juego a versión juego de mesa

El juego My Singing Monsters se está expandiendo al ámbito de los juegos de mesa, y es por eso que ya pueden encontrar una campaña Kickstarter que tendrá duración hasta el 21 de junio, para My Singing Monsters: The Board Game es un juego de colocación de trabajadores que ha sido diseñado exclusivamente por Sen-Foong Lim y Jay Cormier para ser una experiencia de juego que crece con los jugadores.

Los jugadores pueden elegir entre dos versiones del juego, una Standard Edition ($33 USD), que incluye todos los componentes principales y la Deluxe Edition ($62 USD), que cuenta con nueve minifiguras de Monster completamente pintadas, componentes mejorados y una expansión exclusiva de Kickstarter protagonizada por los Werdos.

Además de las versiones Estándar y Deluxe del juego, tres patrocinadores tienen la oportunidad única de respaldar el proyecto de Ultimate Creator Experience. La experiencia incluye un viaje con todos los gastos pagados a los estudios de Big Blue Bubble, así como una experiencia de dos días en el estudio donde los patrocinadores tendrán la oportunidad de crear su propio Monstruo que aparecerá en My Singing Monsters; la verdad es que eso suena genial.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de llevar Monster World a los fanáticos y a los jugadores de mesa en un formato físico completamente nuevo”, dijo Damir Slogar, CEO y fundador de Big Blue Bubble. “Nuestro equipo está trabajando muy duro para hacer de esta una experiencia de juego de mesa realmente agradable que querrás jugar una y otra vez con amigos y familiares”.

De los creadores Sen-Foong Lim y Jay Cormier, My Singing Monsters: The Board Game es la adaptación de mesa de My Singing Monsters. En el juego, los jugadores elegirán uno de los cinco adorables monstruos para representarlos mientras van de isla en isla, subiendo de nivel sus habilidades para ser el primero en cruzar la línea de meta.

Los jugadores pueden esperar:

– Juego de colocación estratégica de trabajadores que crece con las habilidades de los jugadores.

– La experiencia de juego expandible permite a los jugadores comenzar fácilmente y desarrollar un juego de estrategia completo.

– Ideal para todos los jugadores, desde jugadores casuales y familias hasta jugadores de tablero más estratégicos y experimentados.

– Criar y coleccionar más de 50 monstruos favoritos de los fanáticos explorando y compitiendo en 5 islas diferentes.

Compartir en: