In My Shadow, el juego independiente de plataformas y mecánicas de sombras, ya está disponible en Steam

El desarrollador independiente Playbae, junto con el editor Alcon Interactive Group, anunciaron que su juego de plataformas y rompecabezas de manipulación de sombras, In My Shadow, ya está disponible en PC vía Steam, por $9.99 USD, más un descuento hasta el día 16 de abril. El juego se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android, así como Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el tercer trimestre de 2021.

In My Shadow les lleva a un viaje a través de la mente de Bella en busca de la reconciliación con su pasado. Cada una de las cuatro habitaciones diferentes que encontrarán en su aventura, ofrece un vistazo a sus recuerdos, explorando las relaciones cambiantes con su familia. Las sombras dentro de cada nivel deben manipularse a través de muebles para progresar, ofreciendo a menudo más de una solución.

El título presenta una historia en la mente de una joven que busca respuestas a preguntas de su pasado. Los recuerdos de su infancia cobran vida como sombras en la pared de su casa, y deben usar esas sombras para resolver acertijos únicos y ayudar a Bella a tratar de dejar atrás su pasado.

Compartir en: