Impidan que los héroes roben sus tesoros en Legend of Keepers, ya disponible en Nintendo Switch, Google Stadia y Steam

El desarrollador y editor Goblinz Studio (Dungeon Rushers, As Far As The Eye, Snowtopia) anunció hoy el lanzamiento de su Dungeon Defender Legend of Keepers para PC, Stadia y Nintendo Switch.

En Legend of Keepers tendrán que organizar un grupo de enemigos y monstruos, para resguardar los tesoros de su amo, en calabozos llenos de trampas; todo para mantener lejos a aquellos héroes y aventureros que encuentren el valor de desafiarlos.

Las nuevas características de lanzamiento en Legend of Keepers (recordemos estuvo en Early Access para Steam) incluyen cinco monstruos adicionales, diez eventos adicionales, trampas, campeones, una clase de héroe completamente nueva y dos modos de juego para matar héroes: Ascension y Endless. El modo Ascensión agrega 20 niveles de desafíos acumulativos para poner a prueba realmente tus habilidades de monstruo. En el modo sin fin, el límite de nivel para los monstruos y las trampas se ha ido, así que baja tu feo pie y mira qué tan lejos puedes llegar hacia el horizonte de la mazmorra.

Los nuevos modos se basan en la base del juego de paisajes de mazmorras cuidadosamente elaborados, abundantes opciones de construcción y robustos combates por turnos.

Compartir en: