Imagine Earth, el juego de supervivencia y estrategia estilo 4X llegará a Xbox Series X|S y Xbox One en julio

El estudio independiente Serious Bros. anunció la fecha de lanzamiento para su simulador de estrategia con conciencia ambiental estilo 4X Imagine Earth, que se lanzó en PC el mes pasado; el juego llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el día 9 de julio.

En Imagine Earth, deben proteger y nutrir a una colonia espacial mientras luchan contra la inminente amenaza del cambio climático, de esta forme tendrán que suministrar recursos y energía, establecer comercio, investigar nuevas tecnologías, formar alianzas y librar una guerra económica en una batalla en tiempo real por la supervivencia.

Cabe decir que Imagine Earth entró en acceso anticipado en mayo de 2014 y siguió creciendo con actualizaciones disponibles casi todos los meses hasta su lanzamiento final el mes pasado. La actualización de lanzamiento final ha sido una de las más importantes hasta la fecha y se incluirá en las versiones de consolas Xbox; estas adiciones incluyen el “Congreso Mundial” en modo de juego libre y sin fin, una alianza democrática que incluye a todas las facciones del planeta, unidas por la amenaza de una crisis climática y un colapso ambiental; también encontrarán un modo de historia y como competitivo con 5 facciones.

“Definitivamente fue aterrador, lanzar nuestro juego a la naturaleza después de todo este tiempo”, dice el desarrollador Jens Isensee. “Pero la respuesta al lanzamiento para PC ha sido asombrosa. ¡Estoy tan emocionado de ver a Imagine Earth llegar a las consolas Xbox!”

Compartir en: