Ideal para los fans de los juegos de estrategia, Kainga: Seeds of Civilization publica un trailer para Steam

Green Man Gaming Publishing ha firmado un nuevo acuerdo de publicación global con Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario del esperado nuevo constructor de aldeas y roguelite Kainga: Seeds of Civilization, el cual estará disponible a finales de este año en PC a través de Steam.

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas estilo roguelite, ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberán adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su pueblo y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, ustedes pierden. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa. En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades, esta aventura se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora.

“Kainga ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y estamos encantados de poder aportar nuestra experiencia editorial a este nuevo e innovador juego”, comentó Helen Churchill, vicepresidente senior de publicación de Green Man Gaming Publishing. “Erik ha trabajado incansablemente para hacer realidad su visión y estamos emocionados de ser parte de este viaje con él. Kainga: Seeds of Civilization es el título perfecto para nuestra creciente cartera y refuerza nuestro compromiso de descubrir los mejores títulos independientes y proporcionar la plataforma de lanzamiento perfecta para que lleguen a esa importante audiencia global”.

“Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de publicación de Green Man Gaming y espero utilizar su experiencia editorial global para el lanzamiento de Kainga: Seeds of Civilization”. Dijo Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario autodidacta. “Me ha impresionado el apoyo y el amor por mi juego hasta ahora y sé que con su apoyo de publicación, puedo centrar completamente mi atención en la creación del juego que imaginé cuando comencé este proyecto y en ofrecer una experiencia de juego verdaderamente excepcional para la comunidad”.

Características de Kainga: Seeds of Civilization:

– Creen una cultura única usando el árbol de habilidades de pensador único, seleccionen la investigación de un árbol de tecnología de ramificación diversa inspirada en civilizaciones de todo el mundo, dejen su huella en el mundo, con su elección de edificios, festivales, producción de recursos y más.

– Utilicen el terreno y los recursos a su favor, vigilen los recursos que tienen disponibles y planifiquen y adáptense cuidadosamente a un entorno en constante cambio, mientras luchan contra los elementos, los desastres, otras aldeas e incluso las bestias que deambulan por las tierras.

– Mantengan su aldea segura investigando tecnologías para equipar a sus aldeanos con armas para derogar ataques, o incluso usen las bestias a su favor domándolas y volviéndolas contra tus rivales.

– Cada final lleva la semilla de un nuevo comienzo, desbloqueen nueva tecnología, biomas y desafíos para agregar más complejidad a cada sesión de juego. Ganen Karma para comprar tipos de estructuras avanzadas y rescatar pensadores para jugar con su estilo de liderazgo y peculiaridades únicas.

– Construyan estructuras legendarias, desde imponentes menhires de piedra hasta grandes salones y más. Construyan y protejan edificios masivos utilizando materiales provenientes de todo el mapa.

– Elijan una apariencia y un diseño de inicio personalizados según su mejor forma de jugar antes de sumergirse en el mundo generado por procedimientos y poner a prueba sus habilidades.

Compartir en: