Ideal para los fans de la serie Yakuza, no se pierdan el trailer de Judgment, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia

Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que su juego de acción Judgment estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia el día 23 de abril por $23.99 USD; cabe decir que se trata de un juego mejorado para estas consolas, pues originalmente fue publicado en PlayStation 4 en 2018 para Japón, y 2019 para el resto del mundo.

Judgement aprovechará el nuevo hardware con imágenes a 60 cuadros por segundo junto con tiempos de carga mejorados, e incluye todo el contenido descargable publicado anteriormente.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, abogado caído en desgracia convertido en detective privado, mientras descubre el misterio detrás de una espantosa serie de asesinatos. Junto a su compañero, el ex-yazuka Masaharu Kaito, Yagami debe abrirse camino a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho para desentrañar la verdad.

Cabe decir que además de la ubicación, Judgment adquiere las características clásicas de la serie Yakuza a través de los ojos de Yagami. Los fans reconocerán las peleas callejeras, las misiones secundarias con los lugareños y los minijuegos.

Compartir en: