Ideal para fans de DC Comics, se anuncia el lanzamiento de DC UNIVERSE INFINITE

El jueves 21 de enero en EE. UU., DC lanzará DC UNIVERSE INFINITE, un servicio y comunidad de cómics digitales premium, donde encontrarán la colección más grande de DC Comics que se haya encontrado (más de 25,000 cómics y novelas gráficas).

A partir del lanzamiento, la plataforma agregará continuamente selecciones de las etiquetas icónicas de DC, Vertigo, DC Black Label y Milestone Media, la plataforma también contará con nuevos lanzamientos de cómics seis meses después de sus lanzamientos en la tienda, así como títulos de Digital First disponibles tres meses después del lanzamiento, y nuevos títulos de cómics exclusivos de DC UNIVERSE INFINITE. Además, pronto tendrán acceso exclusivo a eventos de DC.

Cabe decir que, tras el lanzamiento del jueves en EE. UU., DC UNIVERSE INFINITE comenzará a expandirse globalmente a finales de este año.

DC UNIVERSE INFINITE se presenta en una aplicación, de nuevo diseño con funciones de personalización actualizadas y una experiencia de lectura de cómics mejorada. Los suscriptores actuales de DC UNIVERSE no necesitarán crear una nueva cuenta, ya que su inicio de sesión en DC UNIVERSE se transferirá a DC UNIVERSE INFINITE. Con este servicio, pueden descargar cómics, novelas gráficas y originales para leerlos sin conexión ilimitadamente en sus dispositivos, desde un teléfono inteligente o tableta.

Compartir en: