Iceberg Interactive presenta su lista de juegos para varias plataformas, en el evento Iceberg Ahead, vean todos los avances

El publisher Iceberg Interactive tuvo un evento online especial, para mostrar algunos de sus nuevos y próximos lanzamientos para diferentes plataformas; dicho evento titulado Iceberg Ahead, fue presentado por Dan Maher (Inside Xbox).

La lista de juegos fue la siguiente:

Midnight Protocol, desarrollado por LuGus Studios

De los desarrolladores de Liftoff: FPV Drone Racing, Midnight Protocol es un juego de rol táctico impulsado por la narrativa con controles únicos solo de teclado. Hackea servidores, vence los sistemas de seguridad y descubre secretos encriptados mientras intentas encontrar respuestas a por qué y cómo te doxxaron.

Estará disponible en verano de este año para PC.

Circle Empires Tactics, desarrollado por Luminous

Circle Empires Tactics es un juego de estrategia por turnos simultáneo que puedes jugar solo y en modo multijugador. Construye tu ejército, usa hechizos y da órdenes a tus tropas con la esperanza de haber superado a tus rivales; estará disponible en 2022 para PC.

Ambition: A Minuet in Power, desarrollado por Joy Manufacturing Co.

París del siglo XVIII: una ciudad de amor, mentiras y revolución. Eres una mujer de moda que intenta sobrevivir a la agitación política. Sal con un elenco de personajes inolvidables. Acumule la riqueza y el respeto que se merece. Participa en chismes que pueden alterar el curso de la historia o llevarte a la guillotina. Se espera este año para PC, y en el verano para la consola Switch.

Sacred Fire, desarrollado por Poetic Studios

Sacred Fire es un juego de rol basado en elecciones psicológicas inspirado en la antigua Caledonia. Controla tus emociones y burla a tus oponentes para convertir las probabilidades a tu favor. Gana aliados, libra batallas y explora una narrativa ramificada de guerra y romance. Saldrá a la venta en el tercer trimestre de este 2021.

Blazing Sails: Pirate Battle Royale, desarrollado por Get Up Games

Lucha por sobrevivir en Blazing Sails, un juego de batalla real de piratas. Crea tu propio barco y pirata único. Únete a otros jugadores para comandar tu poderosa nave. Navega por tierra y mar en busca de botines, recursos, armas únicas y mejoras de barcos. El juego ya está disponible como Early Access, con un lanzamiento completo este año en PC.

Star Dynasties, desarrollado por Pawley Games

Star Dynasties es un juego de rol y estrategia de ciencia ficción ambientado en una galaxia dividida tras la destrucción de la Tierra. Una narrativa única generada por procedimientos del drama humano y la política feudal se mezcla junto con una capa ligera de gestión del imperio. Lo pueden encontrar como Early Access, para un lanzamiento completo este 2021 en PC.

Transient, desarrollado por Stormling Studios

H.P. Lovecraft se encuentra con un mundo cyberpunk. Adéntrate en un oscuro mundo distópico y mantente firme en tu conciencia cuando te encuentres con la aterradora verdad sobre tu vida en una ciudad abovedada, una verdad que podría destrozar tu propia cordura y cuestionar tu propia existencia. El juego estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 este 2021. En PC ya lo pueden encontrar a la venta.

Lord of Rigel, desarrollado por Rhombus Studios

Lord of Rigel está ambientado en una galaxia atrapada en una guerra fría galáctica. Elige entre razas de ancianos en guerra, forja tu propia coalición o hazlo solo. Navegue por la política del consejo galáctico y derrote grandes amenazas mientras utiliza el espionaje, la investigación y la fuerza militar para dar forma a la galaxia. El juego saldrá a la venta este 2021 para PC en Steam.

King of Retail, desarrollado por Freaking Games

Diseña el diseño de tu tienda. Compra y vende bienes. Contrata y gestiona a tu personal, cuida a tus clientes y planifica la campaña de marketing perfecta. Haga de la suya la tienda más popular de la ciudad. Este título actualmente está como Accesso Anticipado, para un lanzmaiento completo en 2022.

Railroad Corporation: Volatile Markets DLC, desarrollado por Corbie Games

Reviva el espíritu pionero de la Edad de Oro de Steam estableciendo su propio imperio ferroviario en la América del Norte del siglo XIX. Compite contra el tiempo, así como contra la competencia, para unir asentamientos, producir e intercambiar bienes y desarrollar nuevas tecnologías. El juego ya está disponible en Steam.

Pax Nova: Frostborn DLC, desarrollado por Grey Wolf Entertainment

Un juego de estrategia 4X de ciencia ficción por turnos en el que lideras el destino de una de varias facciones divididas en tres razas. Explora nuevos mundos y nuevos sistemas estelares llenos de emocionantes secretos y peligros. Construye ciudades, expande tu influencia y libra grandes batallas en tierra y en el espacio. Ya está disponible en PC.

Conarium, desarrollado por Zoetrope Interactive

Conarium es un escalofriante juego lovecraftiano, que sigue una historia que involucra a cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar lo que normalmente consideramos los límites “absolutos” de la naturaleza. Inspirado por H.P. La novela de Lovecraft “En las montañas de la locura”, pero ambientada en gran parte después de la historia original, este juego está ya disponible en PC, PlayStation 4, Xbox ONe y Switch.

Compartir en: