Hunt: Showdown estrena un nuevo mapa en Steam, y anuncia su contenido también para consolas en el verano

Crytek anunció que su shooter competitivo PvP y PvE de recompensas Hunt: Showdown ya tiene un nuevo mapa “DeSalle”, con el que además, llegan nuevas experiencias y desafíos para los jugadores en los servidores de prueba de PC en Steam; los gamers de esta plataforma y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One podrán esperar este contenido en el verano.

El nuevo mapa es el primero en lanzarse para Hunt: Showdown en tres años y amplía la lista de mapas a tres, uniéndose a Still Water Bayou y Lawson Delta como escenarios.

DeSalle presenta 16 áreas nuevas distintas que combinan la expansión urbana en descomposición de dos pueblos del Salvaje Oeste junto con extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos entornos urbanos en el mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y un salón. Los jugadores también cazarán y lucharán en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y las nuevas áreas de corral.

“Estamos encantados de lanzar DeSalle, un mapa que traerá una nueva sensación al pantano,” dijo Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown. “DeSalle está diseñado para brindar más verticalidad al juego con áreas escalables donde los jugadores pueden tomar el terreno elevado. El nuevo mapa presenta una amplia gama de nuevas posibilidades de gameplay y más caminos para que los jugadores tomen hacia su objetivo, ya sea deambulando por las calles de la ciudad, acechando a través de un astillero o explorando las profundidades de una cantera.”

Compartir en: