Hunt: Showdown anuncia recompensas y evento Winter Solstice

Prime Matter y Crytek han confirmado que a partir del 15 de diciembre los jugadores de Hunt: Showdown podrán reclamar recompensas como parte del nuevo evento Winter Solstice.

Los mapas de Hunt: Showdown incluirán Tributos del Solsticio hasta el miércoles 5 de enero de 2022; los jugadores deben destruirlos para acumular puntos de evento. Al igual que en eventos anteriores, la investigación de pistas, las grietas y el saqueo de cadáveres de cazadores también se sumarán a la acumulación de puntos. Los boosters de eventos, llamados contratos de Chary, estarán disponibles para ayudar en la recolección de puntos de eventos y el rango de Dark Sight.

El premio final del evento, que se revelará en una transmisión de desarrolladores a las 9:00am PT mañana, 14 de diciembre, estará disponible para aquellos que ganen 10,000 puntos. Las armas legendarias Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’, el Sable de caballería ‘Corvus’ y el Quad Derringer ‘Evergreen’, junto con la legendaria bomba incendiaria consumible ‘Spirit of Yule’, también están en juego.

Para ayudar a los jugadores a sumergirse aún más en el espíritu navideño, el próximo DLC “The Lawless” estará disponible en Steam a partir del martes 14 de diciembre y en consolas Xbox One y PlayStation 4, a partir del jueves 16 de diciembre; con el cazador legendario ‘The Gunslinger’ y las armas legendarias Winfield M1873 Aperture ‘The Accomplice’ y el revólver Scottfield ‘Felon’s Six’.

Las recompensas del evento Winter Solstice incluyen:

Hacha arrojadiza legendaria ‘Calling Bird’
Quad Derringer legendario ‘Evergreen’
Bomba de fuego legendaria ‘Spirit of Yule’
Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’ legendario
Sable de caballería “Corvus” legendario

Asimismo aquellos que busquen una banda sonora para su casería en el Winter Solstice ahora pueden descargar el nuevo álbum de Port Sulphur Band, The Sinners Songbook.

Hunt: Showdown es un competitivo juego de caza de recompensas en primera persona que reúne la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en partidas. Ambientado en Louisiana en 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crea una experiencia tensa única. No son solo las criaturas las que son una amenaza, son todos los Cazadores en el mapa. En el modo de juego clásico, una partida de Hunt enfrenta a 12 jugadores, jugando solos o en equipos de dos o equipos de tres, uno contra el otro mientras corren para eliminar horribles bestias por una recompensa que deben recolectar y salir del mapa. mientras que el modo de juego rápido de Hunt ofrece una partida más corta para que los jugadores individuales busquen armas mientras compiten por una cantidad cada vez menor de recompensas. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarlo todo.

Compartir en: