Human: Fall Flat recibe contenido creado por la comunidad de jugadores, para iOS y Android

El editor 505 Games, en asociación con Curve Digital y el desarrollador No Brakes Games, han lanzado nuevo contenido para la versión móvil (iOS y Android) del juego de plataformas y rompecabezas Human: Fall Flat.

Para los jugadores en dispositivos iOS y Android, una nueva actualización disponible hoy ofrece campos de golf y ciudad hechos por los fans. Lanzado para PC y consolas en 2020, Golf y City son niveles creados por la comunidad a partir de los ganadores de la competencia mundial Human: Fall Flat de Curve Digital y No Brakes Games, en la que los fanáticos envían niveles del juego para obtener premios en efectivo.

La actualización móvil contiene los siguientes detalles:

– Golf: creado por el miembro de la comunidad “PrinceS”, el golf convierte el relajante deporte en una emocionante salida en la que los jugadores juegan con pelotas de golf (o con sus compañeros humanos) en hoyos repartidos por todo el nivel. Los jugadores pueden subirse a los carritos de golf, aventurarse por el campo, pero deben tener cuidado con los palos de golf gigantes, los molinos de viento giratorios y los atrevidos rompecabezas. La competencia Worldwide Workshop de 2020 otorgó a los Príncipes $ 10,000 USD por el uso de la creatividad y la imaginación.

– Ciudad: el futuro es ahora y es neón. Creado por el ganador del Worldwide Workshop de 2019, “Gotcha”, City es un colorido paisaje urbano de ensueño lleno de desafíos deportivos futuristas. Los jugadores pueden participar en versiones extremas y divertidas de bolos, tiro con arco con ballesta y baloncesto. Atraviesa rascacielos con luces de neón y vuela por el cielo con drones en este nivel fascinante.

Golf y City son parte de las actualizaciones continuas de 505 Games, Curve Digital y No Brakes Games. Estas actualizaciones posteriores al lanzamiento se basan en el ingenio y la creatividad de su comunidad y ofrecen a los jugadores formas más imaginativas de disfrutar de su juego alegre en solitario o con amigos.

Human: Fall Flat es un divertido juego de rompecabezas basado en la física en el que los jugadores controlan a personajes inestables en paisajes oníricos flotantes. La multitarea es clave ya que los jugadores controlan los movimientos básicos de los humanos mientras operan los brazos de forma independiente, lo que crea escenarios de juego divertidos y creativos. Juega solo o en línea con hasta tres amigos y pasa horas explorando divertidos rompecabezas con otros humanos en aventuras interminables.

Compartir en: