Hoy llega para PC la expansión Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice, una aventura para los fans de los juegos tácticos

Daedalic Entertainment ha confirmado que Aiko’s Choice, la tan esperada expansión independiente del juego de tácticas de sigilo en tiempo real Shadow Tactics: Blades of the Shogun, finalmente llega hoy a PC, justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario del juego principal.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: el adepto kunoichi Aiko. Ella es una maestra del camuflaje y distrae a los enemigos disfrazados de geisha. Mientras Aiko estaba segura de que había dejado atrás su antigua vida, su antiguo sensei, la astuta maestra de espías Lady Chiyo, reaparece de las sombras para desafiarla. Junto con sus amigos, un grupo de asesinos mortales, se propone cazar los fantasmas de su pasado.

Como en el juego principal, tomarán el control de un equipo de especialistas letales, para moverse entre las sombras y acabar con sus enemigos las opciones que elijan para cumplir cada misión y así descubrir el pasado de Aiko.

Características del juego:

Regresen al mundo de Shadow Tactics ambientado en Japón a principios del período Edo.

Experimenten una historia nunca antes contada centrada en la adepta kunoichi Aiko, que debe enfrentarse a un enemigo feroz conectado a su pasado.

Exploren tres misiones principales, en entornos completamente nuevos y tres misiones intermedias más cortas.

La expansión incluye todas las características del juego principal:

Jueguen con un equipo de cinco personajes diferentes con sus propias habilidades únicas.

Sincronicen las acciones de su equipo para derrotar a sus enemigos a la vez con la función “Modo Sombra”.

Elijan entre ataques sigilosos mortales o no letales.

Encuentren docenas de formas de eliminar o escabullirse de sus oponentes de la manera que quieran.

Elijan entre tres niveles de dificultad.

Compartir en: