Hoy estará disponible el Early Access del juego de rol y estrategia Star Dynasties, no se pierdan los detalles

Pawley Games y Iceberg Interactive lanzarán hoy para PC en Steam, su juego de estrategia y rol espacial, Star Dynasties, lo podrán encontrar en Steam Early Access por un precio de $24.99 USD, con un 10% de descuento por lanzamiento.

Star Dynasties es un juego de rol y estrategia de ciencia ficción ambientado en una galaxia dividida tras la destrucción de la Tierra. Una narrativa única generada por procedimientos del drama humano y la política feudal se mezcla junto con una capa ligera de gestión de imperio. El juego permite personalizar personajes y vivir la campaña a través de su línea de descendientes mientras luchan por dominar la galaxia.

Pueden expandir su imperio usando la diplomacia o la conquista, hacer alianzas con otros imperios y seguir de forma leal, o traicionar a sus aliados y hacerlos sus enemigos en el proceso.

El desarrollador principal Glen Pawley comentó:

Star Dynasties está casi terminado, y estoy emocionado de invitar a los jugadores a unirse a nosotros en la última etapa del viaje. Tenemos algunas características interesantes planeadas durante los próximos seis meses para completar la experiencia, pero lo que más espero es ver cómo los comentarios de los jugadores influirán en la forma final del proyecto. Las pruebas beta que hemos realizado han sido algunos de los períodos más estimulantes de trabajo en el juego, y espero que Early Access sea igual de agradable, tanto para nosotros como para la comunidad.

Compartir en: