Hot Wheels Unleashed ya está disponible como Acceso Anticipado, y llegará a todos los jugadores el 30 de septiembre

Las carreras arcade de carritos ya están disponibles para quienes hicieron su pre-orden, pues Mattel, Inc. y Milestone, han lanzado Hot Wheels Unleashed; como dije, disponible (acceso anticipado) ahora para aquellos que pre-ordenaron Hot Wheels Unleashed Ultimate Stunt Edition. Hot Wheels Unleashed estará disponible para todos los jugadores en todo el mundo el 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

El juego presenta modos únicos para un jugador, incluido Hot Wheels City Rumble, en el que los jugadores deben ganar carreras, retos contrarreloj, completar desafíos especiales y derrotar a los jefes para expandir su colección con autos únicos y piezas de pistas.

Los jugadores también pueden desafiar a sus amigos en carreras multijugador de hasta 12 jugadores en línea (incluido el cross-play en consolas de la misma familia) y dos jugadores fuera de línea con el modo de pantalla dividida.

La lista de la alineación de salida cuenta con 66 vehículos, incluidos los diseños originales más famosos de Hot Wheels durante los 53 años de historia de la marca, como Boneshaker, Rodger Dodger y Twin Mill, íconos automotrices de la cultura pop como el Batimóvil de DC, la Party Wagon de Teenage Mutant Ninja Turtles, Snoopy de Peanuts, Time Machine de Universal Pictures y Volver al Futuro de Amblin Entertainment, KITT de Knight Rider de NBC y fabricantes de equipos originales, incluidos Audi, Ford, Honda y muchos otros.

Cada vehículo tiene atributos especializados y niveles de rareza que los jugadores pueden mejorar. Los diseños originales y los OEM de Hot Wheels también se pueden personalizar con libreas únicas a través del Editor de Diseños, donde los jugadores también pueden cargar sus creaciones o descargar diseños de la comunidad.

Hot Wheels Unleashed presenta seis entornos, cada uno con su propio patio de juegos inmersivo y un estilo único: Garaje, Rascacielos, Campus Universitario, Parque de Patinaje, Sala de Pistas (un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad de la función Editor de Pistas) y El Sótano, un espacio personalizable, donde los jugadores pueden reorganizar muebles y accesorios con cientos de opciones de personalización.

Asimismo, el Editor de Pistas permite crear infinitas variaciones de pistas a través de distintos módulos del Editor de Pistas. Más de 20 módulos están disponibles en el lanzamiento, como T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra. El Editor de Pistas también brinda a los jugadores la oportunidad de compartir creaciones dentro del juego o descargar y disfrutar de las pistas creadas por otros jugadores.

El plan de contenido continuo incluirá más vehículos de marcas icónicas como Street Fighter, Masters of the Universe, DC, Barbie, junto con fabricantes de equipos originales con un historial de carreras como Aston Martin, BMW y McLaren.

Los DLC gratuitos y premium se lanzarán periódicamente con vehículos, módulos de creación de pistas, elementos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducen nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a Racing Seasons, desafíos por tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

El Pase HOT WHEELS Vol. 1 incluye diez vehículos, tres paquetes de personalización y tres módulos de construcción de pistas y HOT WHEELS – Batman Expansion. Pases Vol. 2 y Vol. 3 se anunciarán en una fecha posterior.

Compartir en: