Hot Wheels Unleashed tiene un auto para todos en su nuevo avance lleno de acción y locuras al volante

Milestone ha liberado un avance repleto de cochecitos para todos los fans de la velocidad y el coleccionismo de la famosa marca Hot Wheels, pues su nueva entrega de conducción Hot Wheels Unleashed verá la luz el 30 de septiembre para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

Hot Wheels Unleashed contará con 66 vehículos en el lanzamiento, incluidos los diseños originales más famosos de Hot Wheels durante los 53 años de historia de la marca; también se incluyen autos que se han convertido en íconos, como “Party Wagon” de Teenage Mutant Ninja Turtles, “Snoopy “De Peanuts, “KITT” de Knight Rider de NBC, y la “Máquina del tiempo” de Universal Pictures y Regreso al futuro de Amblin Entertainment.

Asimismo podrán esperar modelos de autos de la vida real, como el Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969, el Audi R8 Spyder o el Honda S2000, además de hipercoches como el Koenigsegg Jesko 2020.

A continuación se muestran algunos de los autos que estarán disponibles en el lanzamiento:

Coches de entretenimiento IP

– Vagón de fiesta de TMNT
– Snoopy
– K.I.T.T.
– Regreso a la máquina del tiempo del futuro
– Batimóvil

Coches de fabricación original

– Audi R8 Spyder
– Audi Sport Quattro
– ’55 Chevy
– Copo Camaro
– ’71 El Camino
– ’69 Dodge Charger Daytona
– RAM 1500 Rebelde
– FIAT 500
– Ford 32
– Camión Ford 1956
– Ford Mustang GT 2018
– Humvee
– Honda S2000
– 2020 Koenigsegg Jesko
– Mini Cooper S Challenge

Cabe decir que igualmente podrán actualizar vehículos usando el sistema de rareza del juego, con el cual podrán recolectar y desmantelar vehículos en el juego para mejorar el rendimiento de sus vehículos.

Compartir en: