Hot Wheels Unleashed tendrá en su catálogo el Gucci Cadillac Seville

Milestone ha anunciado su asociación con Gucci, para llevar a su juego de carreras Hot Wheels Unleashed en los próximos meses, la replica del Gucci Cadillac Seville.

Para la ocasión y en homenaje a este codiciado coleccionable, Gucci invitó a un grupo de creadores a utilizar el Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville como punto de partida para expresar su creatividad. El ilustrador H3C infundido de nostalgia y los fotógrafos Duane Shot Toys y Felix Hernandez, ambos conocidos por sus tomas que retratan escenas evocadoras en miniatura, utilizaron múltiples medios, reflexionando sobre el estatus legendario del automóvil, jugando con su estética retro para mezclar el presente y el pasado.

Por cierto, el Gucci Cadillac Seville también estará disponible en forma física a escala 1:64, tiene un precio de $120.00 USD y actualmente ya no está disponible. Pueden encontrar la página de la tienda aquí.

Con una devoción compartida por la innovación y la artesanía, Mattel Creations presenta Hot Wheels x Gucci 1982 Gucci Cadillac Seville. Este inusual objeto de colección celebra el centenario de Gucci y rinde homenaje al vehículo que expandió el universo de su marca, trascendiendo el tiempo, la cultura y el arte. En 1978, el propio Aldo Gucci diseñó el automóvil de edición especial al que llamó “una rara posesión de distinción, belleza y lujo supremo”. Esto es válido para nuestra réplica de modelo de fundición a presión a escala 1:64 con una decoración exquisita auténtica del Cadillac original “Seville by Gucci”, desde el motivo del monograma en el techo hasta los ribetes dorados en los asientos de cuero oscuro.

Hot Wheels Unleashed está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Epic Game Store (PC) y Steam (PC). Pueden encontrar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: