Hot Wheels Unleashed recibe temática del universo de DC, con Batman incluido

Milestone anunció que “DC Super-Villains Racing Season” llegará a su juego de carreras arcade Hot Wheels Unleashed, el día 11 de noviembre, y que el esperado Hot Wheels Pass Vol. 1 Batman Expansion estará disponible el día 2 de diciembre.

Revelada durante el fin de semana, la DC Super-Villains Racing Season comenzará el 11 de noviembre, entregando a cada jugador una gran cantidad de contenido gratuito y premium que se puede desbloquear completando nuevos desafíos que se han agregado específicamente para DC Super-Villains Racing Season. La temporada incluirá seis vehículos temáticos, Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke, Harley Quinn, muchos elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La temporada comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 18 de enero de 2022.

Posteriormente, a partir del 2 de diciembre, el DLC de Batman Expansion traerá una gran cantidad de contenido nuevo con un nuevo mapa de carreras inspirado en Gotham y un nuevo entorno impresionante, The Batcave, con muchas pistas y elementos nuevos. Batman Expansion también incluye cinco vehículos temáticos; El pingüino, Robin 2.0T, Batman blindado, Batman Rebirth, The Joker GT. Además de un nuevo módulo de creación de pistas, el Joker Funhouse Split, y elementos de personalización temáticos. La expansión de Batman está incluida en el Hot WHEELS Pass Vol. 1 o se pueden comprar por separado a partir del 2 de diciembre.

Hot Wheels Unleashed está disponible desde el 30 de Septiembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Epic Game Store (PC) y Steam (PC). En este enlace pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: