Hot Wheels Unleashed presume sus frenéticas carreras en primer trailer de jugabilidad

Milestone y Mattel han lanzado el primer avance de gameplay de Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras arcade que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store, el 30 de septiembre.

Revelado hoy en la transmisión en vivo de Hot Wheels Unleashed, el productor ejecutivo de Milestone, Michele Caletti y el diseñador principal del juego Federico Cardini, les dieron a los fans una mirada profunda sobre las características y el contenido únicos del juego.

El video de gameplay también presentó los primeros seis vehículos de los más de 60 vehículos disponibles el día 1. Los primeros seis revelados son: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

Hot Wheels Unleashed ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conducir los autos como si estuvieran jugando con los cochesitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad.

Compartir en: