Hot Wheels Unleashed presume sus formas de personalización para vehículos y escenarios con su nuevo avance

Mattel y Milestone han presentado un nuevo trailer de su esperado juego de carreras estilo arcade Hot Wheels Unleashed; dicho avance deja ver algunas de las opciones que tendremos para personalizar y compartir los autos Hot Wheels Originals y Real Manufacturer, así como los diferentes escenarios donde se encontrarán las pistas de carreras.

En este video, también se dejó ver el Sótano, un espacio totalmente customizable donde los jugadores pueden personalizar muebles y accesorios. Si se construye una pista en el sótano, todos los jugadores que compitan en esa pista verán la personalización; igualmente pueden construir las pistas más desafiantes a través de la sala de estar, la cocina y la mesa de billar.

Hot Wheels Unleashed incluye una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con módulos de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un Editor de Pistas que permite personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad, y un editor de diseños para personalizar Hot Wheels Originals y Real Manufacturer Cars.

Hot Wheels Unleashed estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC, el día 30 de septiembre y contará con multijugador online y offline a pantalla partida.

Compartir en: