Hot Wheels Unleashed presume seis autos nuevos y un nuevo escenario de carreras

Mattel y Milestone han estrenado un avance de jugabilidad, que presenta el último entorno “Campus Universitario” de su juego estilo arcade de carreras Hot Wheels Unleashed.

Campus Universitario presenta un entorno complejo que tiene tres áreas principales: la biblioteca, el aula y el laboratorio de química. Los jugadores pueden construir pistas que giran y giran de una habitación a otra utilizando el pasillo principal como conector. El Campus Universitario es el último de los tres entornos de carrera revelados actualmente para Hot Wheels Unleashed. Este escenario se une al Garaje oscuro y polvoriento, con su ambiente subterráneo, y al Rascacielos, una obra en construcción que pondrá a prueba su miedo a las alturas.

Además, en el trailer de hoy se han mostrado los seis autos Hot Wheels: Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique, que estarán dentro de los más de 60 vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento.

Supera a la competencia en tu elección de más de 60 autos de juguete diferentes en Hot Wheels Unleashed. Sal a la pista e impulsate, derrapa y saca a tu competencia del camino en carreras llenas de acción en pistas únicas en lugares cotidianos impresionantes. Si eso no es suficiente, creen su propia pista en el revolucionario Track Editor, que brinda a los constructores un nivel de control sin precedentes para construir nuevos niveles que se pueden compartir con la comunidad.

Hot Wheels Unleashed estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC, el día 30 de septiembre y contará con multijugador online y offline a pantalla partida.

Compartir en: