Hot Wheels Unleashed llega al millón de copias vendidas en todo el mundo

Mattel, Inc. y Milestone anunciaron hoy que su ya famoso nuevo juego de carreras Hot Wheels Unleashed, la aclamada experiencia de carreras de estilo arcade, ya vendió 1 millón de copias en todo el mundo en tiendas físicas y digitales desde su lanzamiento el 30 de septiembre, lo que lo convierte en el título de ventas más rápido de Milestone. Así que ya saben, si aún no lo tienen, lo recomiendo para estas vacaciónes.

“Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido miles de mensajes sinceros de los fans,” dijo Luisa Bixio, directora ejecutiva de Milestone. “Este hito es la enésima muestra de afecto de nuestra apasionada comunidad.”

“Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos que aún más fans descubran el juego y el nuevo contenido que se avecina a medida que nos acercamos al 2022,” dijo Andrew Chan, director de juegos digitales de Mattel.

Hot Wheels Unleashed ofrece la oportunidad de conducir como si estuvieran jugando con los los coches de juguete que todos amamos. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares cotidianos con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Hot Wheels Unleashed está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Compartir en: