Horror y supervivencia bajo el mar, y además alienígenas, les esperan en Hidden Deep, para Steam en 2022

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Cogwheel Software anunciaron que su thriller de supervivencia de ciencia ficción Hidden Deep, ambientado en las profundidades del fondo del mar en una instalación de investigación abandonada y un sistema de túneles claustrofóbicos, se lanzará en Early Access en Steam para PC, el 24 de enero de 2022.

En Hidden Deep, los jugadores exploran una vasta instalación bajo el mar, de investigación y minería, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de juegos en 2D lleno de acción, misterio y peligro. Deberán dirigir a los miembros de su equipo y descubrir qué sucedió en las cuevas y pasillos abandonados, desentrañando un oscuro misterio de terror de ciencia ficción inspirado en películas clásicas de los años 80 y 90.

Para explorar las profundidades y encontrar a los investigadores desaparecidos, el equipo de rescate tiene una variedad de herramientas a su disposición. Aprendan a dominar el gancho de agarre para evitar caer en picado hacia su muerte o golpearse la cabeza, usen drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, operen maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y encuentren camino hacia nuevas cuevas con cargas de demolición.

Compartir en: