Horror y humor llegarán con AFTERLIFE: Dying to Get Back!, para Steam y consolas por anunciar

Graffiti Games y Fuz Games han anunciado que se asociarán para traer el juego de aventuras cómico 2.5D AFTERLIFE: Dying to Get Back! el próximo año en PC y consolas. En este título humorístico, los jugadores toman el control del alma más reciente en llegar al gran más allá, pero este espíritu tiene algunos asuntos pendientes en la tierra de los vivos.

Los jugadores deben encontrar una manera de regresar a la vida explorando el misterioso AFTERLIFE y usando sus reflejos para evadir batallas infernales. Tengan discusiones divertidas, tomen fotos y disfruten del viaje, pero cuidado, hay otros que buscan la forma de regresar de la muerte.

Las características principales incluyen:

Una aventura para un jugador.

Exploren el misterioso AFTERLIFE y descubran secretos mientras encuentran el camino de regreso a la tierra de los vivos.

Un gran elenco de almas 2D “coloridas” en un mundo 3D.

Combate infernal con elementos ARPG.

Docenas de secuaces y líderes de un ejército malvado con motivos mortales.

Ingeniosos acertijos.

Usen su teléfono para realizar un seguimiento del progreso de su juego o tomen una selfie bomba.

Rescaten almas escondidas, atrapadas en habitaciones secretas.

“Como desarrollador en solitario por primera vez, es un desafío manejar todos los aspectos del lanzamiento de manera efectiva cuando tienes tiempo y recursos limitados”, dijo Juan Rigante, fundador de Fuz Games. “Graffiti Games tiene una sólida trayectoria en el lanzamiento de juegos con éxito. , especialmente con títulos centrados en la comedia como Turnip Boy Commits Tax Evasion. Trabajar en equipo con ellos en AFTERLIFE me permitirá concentrarme en crear la mejor experiencia posible para los jugadores. Eso es extremadamente importante para mí para mi primer título comercial”.

Compartir en: