Horizon Chase Turbo estará gratis en la Epic Games Store, y además anuncia un conjunto de skins de colección para PC y móviles

Si aman los juegos de carreras estilo arcade retro, y además los títulos independientes, entonces deben saber que el estudio indie AQUIRIS pondrá de forma gratuita, entre el 24 de junio y hasta el 1 de julio en la Epic Games Store para PC, su juego Horizon Chase Turbo; igualmente se ha anunciado para la otra semana un conjunto de skins totalmente gratuitas.

Esta nueva temporada “Complete Your Collection” que durará del 29 de Junio al 25 de Julio, traerá la mayor distribución de skins exclusivas que la comunidad de Horizon Chase haya visto y además gratis.

Los jugadores podrán conseguir gratis 8 de las skins más míticas de Horizon Chase Turbo, incluyendo la clásica “Zeus”, que conmemora el aniversario de 1 año del juego; también se contarán con dos playgrounds semanales llenos de desafíos y estímulos para que la comunidad consiga las skins.

HORIZON CHASE MOBILE EDITION

Hablando de la versión del juego para móviles iOS y Android, durante esta temporada se podrán conseguir 8 de las apariencias, incluyendo la clásica “Zeus” conmemorativa del aniversario de 1 año. Más 12 normales y todas ellas inéditas en Horizon Chase Mobile Edition, de lunes a viernes: solo los jugadores más atentos de lunes a viernes conseguirán garantizarse la skin de la colección.

Compartir en: