Hoa, un juego de plataformas pintado a mano, inspirado en los trabajos de Studio Ghibli, ya está disponible

PM Studios y Skrollcat Studio nos han informado que su juego de rol inspirado en trabajos de Studio Ghibli, su aventura llamada Hoa, ya se encuentra disponible en ediciones digitales y físicas para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Las ediciones digitales cuestan $14.99 USD con ediciones físicas disponibles en minoristas selectos por $39.99 USD que incluyen un cupón para la banda sonora digital y una postal con un mensaje de la propia Hoa.

Hoa es un juego de plataformas y rompecabezas que presenta obras de arte pintadas a mano, música y un ambiente tranquilo y relajante. Los jugadores experimentan la magia de la naturaleza y la imaginación mientras interpretan al personaje principal, Hoa.

“¡Hola! Todavía no podemos creer que Hoa finalmente llegue al mundo. El juego está fuera, lo que significa que la alegría y la diversión que tuvimos con este proyecto ahora pertenecen a todos. Simplemente así, ya es una inmensa felicidad para nosotros, un sueño hecho realidad. No esperamos nada más para nuestro pequeño juego que que sea una cosita hermosa que te alegra el corazón. Por haber seguido los pequeños pasos de Hoa desde sus primeros días, por acompañar a nuestro pequeño personaje en su pequeña aventura, desde el fondo de nuestros corazones: gracias”. – Estudio Skrollcat

Compartir en: