Hitman III se muestra para la realidad virtual en PlayStation VR, el juego de IO Interactive llegará a varias plataformas este mes

IO Interactive ha liberado un nuevo avance para su juego de acción y sigilo Hitman III, dicho video sirve para presentar los elementos de realidad virtual que podrán disfrutar todos los jugadores de PlayStation VR cuando salga a la venta el 20 de enero. Recordemos el título también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía the Epic Games Store y Stadia, finalmente también se planea una versión para Switch que funcionará con la nube.

Hitman III es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination, que lleva a los jugadores de todo el mundo en una aventura trotamundos a lugares de sandbox en expansión, con el Agente 47 regresando para los contratos más importantes de su carrera. Apoyado por su manejadora de la Agencia, Diana Burnwood, el Agente 47 une fuerzas con su amigo Lucas Gray. Su misión final es eliminar a los socios de Providence, pero se ven obligados a adaptarse a medida que su caza se intensifica. Cuando el polvo se asiente, 47 y el mundo en el que habita nunca volverá a ser el mismo.

Con seis ubicaciones meticulosamente detalladas y llenas de oportunidades creativas, Hitman III brinda a los jugadores la libertad sin igual para completar sus objetivos en un mundo de juego que reacciona a todo lo que hacen. Todo esto es posible gracias a la galardonada tecnología Glacier de IOI, que impulsa el mundo de juego inmersivo de Hitman III para ofrecer opciones de reproducción y rejugabilidad incomparables.

Compartir en: