Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, un juego de rol y diez finales diferentes, llegará a consolas y Steam en septiembre

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, el juego de rol de acción con decisiones basadas en la moralidad de los veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en Triple-I Games, llevará a los jugadores a un viaje épico lleno de decisiones difíciles en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam el jueves 9 de septiembre.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Hindsight 20/20 se ejecuta a 4K/60FPS con efectos de posprocesamiento mejorados como floración de luz y oclusión ambiental. La versión de PlayStation 5 proporciona una experiencia más inmersiva a través de la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos del DualShock.

“La retrospectiva se desarrolló en torno a nuestro motor de experiencia personalizado que otorga a los jugadores opciones y consecuencias más profundas”, dijo Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games. “No queremos que nuestros dilemas sean en blanco y negro, y esperamos que nuestro juego te haga considerar cuidadosamente tus acciones cuando se lance en septiembre”.

En Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa conocerán la historia de un joven guerreo de un brazo llamado Jehan, quien ha crecido en el reino de Champaner como alguien pacifista y que aborrece la violencia; sin embargo cuando asesinan a su padre, Jehan se debatirá entre usar fuerza no letal o usar la violencia desmedida para luchar contra una serie de enemigos sedientos de sangre y antiguos ciudadanos de Champaner. Cabe decir que las decisiones que tomen en su camino, moldearán los eventos para descubrir hasta 10 finales diferentes.

Las acciones de Jehan (combate, diálogo, incluso a quién elige para ayudar y cuándo) alterarán la forma en que los transeúntes lo perciben a lo largo de su viaje. Lo que puede parecer el camino “correcto” desde el principio puede tener implicaciones inesperadas más adelante.

Compartir en: