Highrisers, una aventura de rol, supervivencia e infectados, en un mundo postapocalíptico, llega a Steam

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Solar Powered Games ya tienen disponible en Steam para la PC, su juego de rol y supervivencia Highrisers, donde los jugadores se encuentran en un paisaje urbano apocalíptico, donde las calles están llenas de enjambres de “Dreamers”, humanos afectados por una misteriosa enfermedad priónica que los ha dejado atrapados en un sueño eterno.

Los jugadores se pondrán en las botas de cuatro supervivientes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Ya sea la valiente y joven Jes con su afinidad por la tecnología, o el mecánico Ike y su práctica habilidad para reparar máquinas, cada personaje ofrece una personalidad diferente, un árbol de habilidades profundo y un enfoque individual para la supervivencia.

Necesitarán toda su habilidad y determinación cuando desciendan a los traicioneros pisos inferiores para buscar suministros. La comida, las piezas de repuesto, las herramientas y los materiales para armas, están allí, si es que los valientes guerreros del páramo pueden evitar las bandas de soñadores errantes que acechan bajo la línea del sol. Por supuesto, simplemente sobrevivir a la noche es solo el primer paso, y para escapar realmente de esta ciudad de durmientes, los jugadores deberán reparar el helicóptero HC-27 para escapar, transportar más mercancías y volar a costas o tejados más seguros.

Compartir en: