Hextech Mayhem: A League of legends Story | Reseña

Una caótica y rítmica historia a manos de Ziggs el yordle explosivo de uno de los MOBA más populares League of Legends presenta su propia historia.

Hextech Mayhem: A League of legends Story llego recientemente a manos de Choice Provisions y Riot Forge, este juego es una entrega rítmica o musical un tanto, hablemos un poco de él y de esta entrega que fue anunciada de la nada y salió en un abrir de ojos.

EL ARTE DE LOS EXPLOSIVOS

El juegos nos muestra la interacción entre Ziggs un Yordle experto en explosivos y un tanto pirómano con Heimerdinger otro Yordle uno de los mayores inventores del mundo que vive en la ciudad del progreso Piltover, especialmente este último tal vez lo conozcan si vieron la serie de Arcane, pero ese y este ya tienen unos cuantos años de diferencias.

Ziggs ama las explosiones y para él es un arte, para Heimerdinger esto es peligroso e intenta detenerlo, así que nosotros como Ziggs iremos por allí causando unos cuantos estragos.

UN RITMO EXPLOSIVO

En el juego tendremos el apoyo de unos gizmos que nos dirán lo que debemos de hacer, principalmente deberemos saltar, agacharnos o lanzar una bomba, esto nos permitirá pasar el nivel de una manera efectiva, dependiendo de nuestra calidad obtendremos una calificación al final que va desde Hierro hasta Retador, tomando como referencia los rangos competitivos del juego base de League of Legends.

Pero eso sí, si logras hacer los gizmos de manera perfecta y mantener el ritmo lo máximo que podrás llegar siempre será platino, esto se lleva a que según avances en el juego aprenderás que lo que te dicen que hagas no lo es todo, el escenario nos dicta otras cosas, cosas que deberás aprender con el paso del juego, y con esto lograras lograras obtener la máxima calificación, eso si no es cosa fácil, e inclusive tal vez sea mejor o mas fácil que primero intentes pasar el juego completamente antes de esto ya que te servirá para aprender estos secretos.
Una vez que conocemos todo y realizamos los gizmos y el estilo libre como ellos le llaman la canción sonara distinta completando huecos vacíos que no sabíamos que existían hasta ese momento tornándose una canción sumamente divertida y caótica.

Este juego es sumamente divertido sobre todo si te gustan los juegos rítmicos, lo recomiendo incluso si no sabes nada de League of Legends ya que su mecánica es sumamente divertida.

El juego te podría llevar unas cuantas horas, pero el modo completo te tomara días si eres perfeccionista, cuando acabemos el juego por primera vez nos desbloquearán dos modos extras, uno donde nos dirán todos los gizmos y te podría servir para practicar y otro donde no tendrás ningún apoyo visual y dependerá de tu conocimiento del escenario para poder hacer la canción.

El arte del juego es simple y en los escenarios verás un caos sin cesar, sin contar que también tendremos un gran repertorio de música, lo cual es algo muy importante dado su giro, así que espero gusten las explosiones pues este tendrá un atacazo artístico.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam, Epic Store y Gog.com