Hermitage: Strange Case Files, una novela visual de terror paranormal ya está disponible en consolas y Steam

Giiku Games ha anunciado que su aventura de terror paranormal Hermitage: Strange Case Files se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

“Estábamos muy emocionados de trabajar con el desarrollador chino Arrowiz y Hermitage: Strange Case Files ejemplifica por qué: es un misterio cautivador vinculado al tipo de narrativa profunda y de múltiples ramificaciones que rápidamente se ha convertido en la firma del estudio”, dice Rinalda Faraian, Product Manager en Giiku Games. “Cada línea de diálogo, cada palabra en el guión, tiene peso, por lo que hemos trabajado tan duro para asegurarnos de que estas versiones localizadas hagan justicia al trabajo de Arrowiz”.

En Hermitage: Strange Case Files los jugadores asumen el papel del dueño de una librería, un ex profesor de antropología que extrañamente nunca ha sido visto fuera de Hermitage. Con la ayuda de un genio hacker en fuga, un detective autoproclamado y un asesor legal de mal genio, los jugadores deberán llegar al fondo de una serie de incidentes horribles, enfrentándose a los horrores sobrenaturales que acechan entre las páginas de la extraña colección de libros de Hermitage.

Se trata de una aventura con estilo de novela visual y una narrativa de varias capas, que funciona a base de entrevistas con varios personajes, para ir encontrando pistas también por medio de noticias de televisión, foros en línea, mensajes telefónicos y correos electrónicos.

Compartir en: