Hellpoint, un juego estilo Souls, de ciencia ficción y elementos de rol, ya está disponible en físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Merge Games, junto con el editor TinyBuild Games han confirmado que su juego de acción en tercera persona con dificultad estilo Souls, elementos de rol y ciencia ficción Hellpoint, ya está disponible en su versión física para Switch y PlayStation 4. El juego cabe decir, también se encuentra para Google Stadia.

Hellpoint mezcla elementos de rol y ciencia ficción, en un mundo intenso y oscuro ambientado en una estación espacial abandonada que orbita un agujero negro. Inspirándose en juegos como Dark Souls y Dead Space y películas como Event Horizon y Hellraiser, Hellpoint presenta también modo multijugador cooperativo (con pantalla dividida y soporte en línea) , con una narrativa que involucra a Dioses Cósmicos, física cuántica y civilizaciones espaciales extintas.

Disponible ahora, Hellpoint tiene un precio de $34.99 USD, tanto en Switch como en PlayStation 4. Las ediciones Signature tienen un precio de $49.99 USD. Pueden encontrar más detalles en este enlace a la página oficial de la tienda.

Compartir en: