Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe mejoras gratuitas para los usuarios de Xbox Series X|S

Microsoft y el estudio de desarrollo Ninja Theory han liberado una actualización gratuita para todos los jugadores que tengan Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox Series X|S; dicho update trae mejoras visuales, mayor definición, Ray Tracing y más.

De esta forma Hellblade: Senua’s Sacrifice presenta el sistema Smart Delivery, que es la actualización gratuita a las consolas Series X|S para los que tienen le juego; entre otras de las mejoras ya mencionadas, podrán jugar a 120fps (en pantallas compatibles), mayor detalle en partículas y gráficos en general, y también encontrarán un apartado de selección de capítulo.

Recordemos que anteriormente el título ya estaba optimizado para los usuarios de Xbox One X, así que es una buena noticia las mejoras lleguen también en la nueva generación. Hellblade: Senua’s Sacrifice además está presente en el servicio de Xbox Game Pass.

Actualmente el estudio también está trabajando en la secuela Senua’s Saga: Hellblade II, sin embargo aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Compartir en: