Hell Let Loose, un nuevo FPS ambientado en la WWII ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Team17 y Black Matter dieron a conocer que ya se encuentra a la venta su FPS ambientado en la WWII, Hell Let Loose, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título cabe decir, está disponible para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita durante octubre.

Hell Let Loose es un FPS de escuadrones en línea, con juego cruzado entre las plataformas. En Xbox Series X y PlayStation 5 se ejecuta en resolución 4K (1080p en Xbox Series S) y 60 cuadros por segundo en todas las consolas.

El juego presenta partidas 50 vs 50, en 10 mapas que representan algunas de las batallas más importantes en el frente occidental de la guerra, incluidas las playas de Utah y Omaha, Carentan y Foy. Hay catorce roles disponibles para elegir, incluidos francotirador, tripulante de tanque e ingeniero, con la estrategia de cada lado desarrollada y administrada por un comandante general a través de oficiales de escuadrón.

Hell Let Loose está disponible por $39.99 USD, con un lanzamiento físico en las consolas ya mencionadas a partir del 2 de noviembre por el mismo precio.

También se lanzará hoy para estas consolas, el contenido descargable de Iron Vanguard, que proporciona artículos cosméticos adicionales, incluida la chaqueta “Hell on Wheels” para la tripulación de tanques de EE. UU. Y “Rolled Sleeves” para todos los roles alemanes por $4,99 USD. Asimismo, este invierno llegará una actualización gratuita que incluye los campos de batalla de Kursk y Stalingrado, así como las fuerzas soviéticas.

Cabe decir que el lanzamiento de consolas de hoy sigue al lanzamiento completo del juego en Steam en julio; como parte del lanzamiento de la consola de hoy, Hell Let Loose está disponible para comprar en Steam con un descuento del 25%, hasta el 11 de octubre.

Compartir en: