Harta acción, golpes y escenas de los juegos en el primer tráiler de Uncharted: The Movie

En el día del cumpleaños de la mamá más bonita del mundo, o sea la mía, Sony Pictures y PlayStation Productions -se oye súper cool- lanzan el primer tráiler de Uncharted: The Movie protagonizada por Tom Holland como el más guapo caza recompensas de los videojuegos, Marky Mark como Sully o mejor dicho Mark Whalberg, y con un villano que no pudo haber sido mejor elegido, Antonio “háblame al oído” Banderas.

El avance muestra muchísima acción, como los juegos nos tienen acostumbrados, pero con muchísimos guiños al tipo de encuentros que hay en la saga, como persecuciones en los techos de los edificios, maquinarias para abrir alguna puerta secreta pero con trampas mortales, sarcasmo y chistes que denotan lo menso que puede ser Nathan Drake y por supuesto, la legendaria mítica épica y emocionante escena del avión donde el protagonista sale a la tropósfera y está a nada de la muerte, y podríamos decir que en efecto es la mejor escena de todos los videojuegos de dicha serie. Y sí, los acabé todos, incluyendo el de PlayStation Vita.

Uniéndose a los tremendos actores ya mencionados, también está Sophia Ali quien encarna a Chloe, Tati Gabrielle la cual parece villana -la vimos en Sabrina de Netflix-, y son dirigidos por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Zombie Land y Venom.

La película estará en cines el 18 de febrero del 2022 y sí, para los que tienen duda, Naughty Dog está detrás de todo esto, por lo que no podemos esperar menos que altísima calidad y apego a los juegos.

Excelente servicio. Cinco estrellas.

Compartir en: