Halo Infinite presenta su esperado trailer de lanzamiento para consolas Xbox y PC, el juego llegará el 8 de diciembre

Microsoft y el estudio de desarrollo 343 Industries al fin luego de un merecido año de espera, tienen publicado el trailer de lanzamiento del sin duda esperado Halo Infinite en su modo campaña; dicha entrega estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de la Microsoft Store y en Steam, el día 8 de diciembre.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como “los Desterrados”. Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha.

Finalmente cabe recordar que actualmente se encuentra ya disponible como free to play, el modo multijugador en su versión de beta, de Halo Infinite.

Compartir en: