Greg Miller, Jacki Jing y Alex “Goldenboy” Mendez estarán presentes en la E3 2021

La ESA ha anunciado que el tan esperado evento E3 2021 contará con las participaciones de un trío de reconocidas personalidades de la industria de los videojuegos para organizar el evento global totalmente virtual; se trata de Greg Miller, Jacki Jing y Alex “Goldenboy” Mendez, quienes guiarán retransmisiones diarias, con comentarios de expertos de la industria, entrevistas con editores y desarrolladores y mucho más.

A continuación, pueden encontrar más información sobre los anfitriones del E3 2021 de este año:

– Greg Miller: cofundador del medio de entretenimiento en línea Kinda Funny, Miller se ha convertido en uno de los presentadores de videojuegos más buscados para varios eventos en la industria. Miller, conocido por sus tomas a menudo cómicas y perspicaces, tiene profundos vínculos con el contenido de video y podcast sobre la cultura de los videojuegos, el cine, la televisión y los cómics.

– Jacki Jing – Periodista de televisión nominada al Emmy y actual presentadora y productora de cámaras vista en IGN, Nerdist, Funimation y Anime News Network, Jing ha organizado varios eventos de alfombra roja y ha realizado docenas de entrevistas con celebridades para largometrajes AAA.

– Alex “Goldenboy” Mendez: uno de los mejores comentaristas profesionales de deportes electrónicos, presentador de varios juegos favoritos de los fanáticos, incluidos Fortnite, Halo, Valorant y Overwatch, así como comentarista de “The Titan Games” de NBC. Méndez anunció recientemente que también traerá sus estilos cómicos a G4.

El E3 2021 tendrá lugar desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.

Compartir en: