Greak: Memories of Azur confirma su fecha de salida en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC

Team17 lanzará el 17 de agosto, su juego de acción, plataformas y aventuras con gráficos dibujados a mano Greak: Memories of Azur, lo podrán encontrar para PC vía Steam, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Greak: Memories of Azur presentará las aventuras de los hermanos Greak, Adara y Raydel, mientras intentan huir de su tierra natal después de una invasión mortal. El mundo del juego presenta gráficos dibujados a mano, así como acertijos para resolver, algunas plataformas y una mecánica de juego donde pueden cambiar entre los tres hermanos para ir avanzando.

Con las tierras de Azur invadidas por los mortales Urlags, los jugadores deberán alternar sin problemas entre los tres hermanos para navegar mejor en el entorno cada vez más hostil y huir de Azur. Greak ofrece agilidad y la capacidad de encajar donde otros no lo harán, Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador, y la habilidad de Raydel en la batalla y el equipo especializado los convierten en un trío temible para los enemigos que invaden su hogar.

Compartir en: