God of War (2018) luce sus mejoras técnicas para los gamers de PC, el título llegará en enero de 2022

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio publicaron un nuevo avance de su épico juego de aventuras y mitología God of War (2018), que llegará para los usuarios de PC, el día 14 de enero de 2022.

Dicho avance muestra las novedades que traerá el juego e los jugadores de Steam y Epic Games Store, cuando el título salga a la venta:

– Gráficos de alta fidelidad: Disfruten de una resolución 4K real, en dispositivos compatibles, con velocidades de fotogramas (fps) desbloqueadas para un rendimiento máximo. Marquen su configuración a través de una amplia gama de ajustes y opciones gráficas que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos mejorados del espacio de la pantalla, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

– Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex: Aprovechen la potencia de la inteligencia artificial de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes nítidas en determinadas GPU de Nvidia. Utilicen la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para jugabilidad receptiva en las GPU GeForce.

– Personalización de controles: Soporte para los controladores inalámbricos DualShock 4 y DualSense y una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para el mouse y el teclado.

Compartir en: