Glyph, el juego independiente de plataformas, ya tiene fecha de salida en Steam

El estudio de desarrollo independiente Bolverk Games ha dado a conocer que su juego de plataformas Glyph, estará disponible el día 9 de agosto en PC vía Steam. El juego se lanzó inicialmente en Switch en enero, desde su lanzamiento, el juego ha pasado por un par de parches y actualizaciones, notablemente, la dificultad se ha modificado como respuesta a los comentarios de los jugadores.

La jugabilidad de Glyph combina maniobras aéreas con una exploración tranquila; el objetivo final es restaurar la antigua ciudad de un templo, superada por el desierto, que también funciona como el mundo central no lineal del juego. Asimismo, encontrarán más de 80 niveles en el modo Exploración, 30 niveles en el modo Contrarreloj, así como más de 100 secretos y actualizaciones para su mundo abierto.

“Es increíblemente agradable la recepción de Glyph por parte de jugadores y críticos. Hemos puesto sangre, sudor y la piel finamente gastada de las yemas de nuestros dedos en este juego. Entonces, que los jugadores entren en nuestra discordia y lo elogien a lo alto, bueno, merecen ser tomados en serio ”, dice Bo Bennekov, CEO de Bolverk Games.

“El paisaje es hermoso, la música es original y relajante, la jugabilidad es cautivadora pero desafiante y, lo que es más importante, los controles son precisos y versátiles. Entonces, estamos listos para hacer la transición a PC, y creo que la gente estará feliz de experimentar lo bien que fluye el juego y los controles avanzados de nuestro personaje principal, Glyph ”, comenta el director de diseño Jesper Halfter en anticipación al 9 de agosto. lanzamiento de Glyph en Steam.

Compartir en: