Glitchpunk, el juego estilo GTA2 pero con elementos cyberpunk, estrena su Early Access en Steam el 11 de agosto

Daedalic Entertainment y el estudio de desarrollo Dark Lord confirmaron que su aventura cyberpunk con una prácticamente inspiración del clásico GTA2, Glitchpunk, llegará a Steam Early Access el 11 de agosto y además contará con New Baltia como la primera ciudad jugable.

Esperando unas 8 horas de juego en la campaña principal, Glitchpunk también ya tiene confirmado nuevo contenido para después de su lanzamiento, inciiando unas 3 a 4 semanas como la primera actualización importante y que añadirá otras seis a ocho horas de juego, gracias a una nueva ciudad.

Un juego de acción de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también dice un convincente historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, y quizás, solo quizás, convertir la aversión de un enemigo en afecto.

El acceso temprano de Glitchpunk se lanzará con New Baltia disponible el primer día y Outpost Texas llegará en tres o cuatro semanas. Se agregarán dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, durante el viaje de acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al tiempo que continúa la historia del protagonista.

Compartir en: