Gigapocalypse los dejará convertirse en un Kaijū para evolucionar y destruir todo a su paso, bien bonito en estilo retro 2D

Headup y Goody Gameworks (un desarrollador en solitario) anunciaron Gigapocalypse, un título 2D estilo retro y de pura destrucción, que llegará a PC vía Steam Early Access en el verano de este año; si son fans de los primeros videojuegos “Rampage”, y también de “Godzilla” y “King Kong”, seguramente les llamará la atención.

En Gigapocalypse protagonizan a un Kaijū, llamado “Gigas”, con el que dejarán un rastro de destrucción en arte de píxeles mientras escuchan una banda sonora de heavy metal; en cada partida su Giga se volverá más poderoso hasta que lleguen al enemigo jefe en cada ubicación. Cuanto más avancen en un nivel y más destruyan, más puntos de mutación obtendrán. Usen los puntos de mutación para mejorar su Giga con poderosas mutaciones, habilidades, skins o incluso hasta cinco lindas pero malvadas mascotas que les acompañarán en el viaje. Incluso pueden cuidar su Giga en minijuegos al estilo Tamagotchi y decorar la “casa” de su Giga con cosas interesantes que también lo mejorarán y lo harán más amenazador.

El juego completo contará con nueve Gigas diferentes, cada uno con sus habilidades distintivas únicas y seis ubicaciones de estilo de píxeles bellamente detalladas basadas en la línea de tiempo histórica y futura de la Tierra.

Compartir en: